¿Quiénes somos?

¿Qué nos define?

Huimos de la consultoría mercenaria donde se fabrican cursos priorizando la cantidad sobre la calidad. No creemos en formadores que saben hacer de todo, por ello en cada una de nuestras acciones formativas contamos con colaboradores especializados en ese tema.

Cuidamos y mimamos a nuestros clientes adaptándonos siempre a sus necesidades.

Estamos convencidos de que el sentido del humor es un serio aliado de la formación y de que aprendemos más si nos divertimos. Por este motivo, nuestra metodología incorpora siempre dinámicas lúdicas para afrontar de manera pragmática el aprendizaje. La diversión no es el objetivo, pero sí un vehículo que nos ayuda a conseguirlo.

Para lograr la transferencia en el puesto de trabajo, los formadores de Implicatia facilitan ese paso decisivo para que un curso no sea solo una anécdota y se garantice así, la efectividad de las formaciones.

Sobre nosotros

Eva Cantavella

Socia fundadora

Formadora especializada en Optimización de Reuniones.

A pesar de que sus inicios profesionales fueron como jurista en París, su paso por la Chambre de Commerce de Martinica (Antillas Francesas), donde colaboró casi dos años, la hizo cambiar de rumbo y optar por la formación, profesión-pasión a la que se dedica desde 1996.

Autora de un blog dedicado en exclusiva al tema de las reuniones y coautora del libro “Reuniones eficaces

Quim Allard

Socio fundador

Formador especializado en Habilidades Comunicativas.

Tras su experiencia como responsable de equipos de ventas en diferentes organizaciones, descubrió su vocación por la comunicación, canalizando su expertise en el mundo de la consultoría y formación.

Muchas veces la gente sabe qué tiene que hacer pero no sabe cómo.
Nuestro objetivo incluye cómo luchar contra los frenos internos y externos para la verdadera aplicación de los aprendizajes

SUBIR