En las reuniones ocurre algo similar. No obstante, hay menos probabilidades de que, lo que de verdad piensan los asistentes a una reunión –y comentan con terceros a nuestras espaldas-, salga a la luz.
Pero si no sabemos lo que no va, es difícil corregirlo.
Los costes en tiempo y dinero de tales insatisfacciones son elevadísimos. Sin embargo, pocas son las personas que se plantean con seriedad cómo hacer frente a esta situación. La causa de esta pasividad es la falta de consciencia -por un lado- de la percepción real de los empleados; y por otro, de los verdaderos costes de una mala reunión.
Afortunadamente hay profesionales que empiezan a mirar las cosas de otra manera… y es a ellos a quienes ofrecemos este libro. Sus autores han recogido las 25 insatisfacciones más comunes que produce una reunión a quienes participan en ella, y de manera rigurosa y sistemática pero sencilla y práctica, nos presentan planteamientos y herramientas concretas para solventarlas.
Gestionar bien las reuniones puede ser una de las mejores formas de aumentar la rentabilidad económica y la motivación del empleado en su empresa o área de negocio, y también –porqué no- una oportunidad nada despreciable para que reunirse sirva también para
RE-UNIRSE.
Excelente libro: claro, práctico y además habéis conseguido que me ría en muchas ocasiones
Luis